I was last summer in Spain for my hollidays. I was astonished that many people there said something about the “Bartolo’s flute”, and as my Spanish is not too much fluent I couldn’t guess what it was about.
Could somebody help me please? Perhaps it is a kind of Spanish traditional flute, but i never saw any while I was there.
[ This Message was edited by: montag73 on 2002-06-26 14:25 ]
[ This Message was edited by: montag73 on 2002-06-26 14:26 ]
Ah, ni puta idea, yo la verdad es que de las cosas del trivial no tengo ni puta idea, me paso de vez en cuando, me informan de la situación y si me dice alguien que me han insultado abro un tópico, pero no me suelo enterar de nada más. No sé quién es el tío ese.
Lo fui por media hora pero luego descubrieron q era un disidente infiltrado… pero estoy en pleitos legales con un par de usuarios q se pasaron un pelo. No se si amenazarles por telefono o ponerles una denuncia en toa regla…
Bueno ya me contarás otro día q me voy al chalecito de la sierra, cuando regresé abriré otro tópico para tantear las opiniones de los usuarios que es la única forma q tengo de enterarme de algo, pq cuando visito el local del trivial, casi no hay nadie y los q hay están todos pedos. Ciao twinsen.
Hey guys! This sounds like Spanish, perhaps you know something about the “Bartolo’s flute”, but I cannot understand what you are saying. Could you write in English, please?